Globaltec

Ciudad Obregon, México
Descripción

GLOBALTEC Es un centro tecnológico de lenguas que maneja tecnologí­a de punta para la enseñanza de los idiomas con más demanda a nivel mundial como son el inglés, español para extranjeros, así­ mismo, contamos con inglés para kids, preparación toefl, Business (inglés de negocios) y nuestra función es cubrir 3 objetivos fundamentales en el alumno:

1- Que tenga un desarrollo personal y cultural
2- Que cuente con un desarrollo laboral y económico
3- Que Domine el idioma Inglés como segunda lengua.


GLOBALTEC Garantiza que usted logre Pensar, Hablar, Leer y escribir el idioma inglés en tan solo 12 meses, a través de 3 plataformas de aprendizaje, invirtiendo un mí­nimo de tiempo y un mí­nimo de esfuerzo.

Convirtiendo en un intérprete del idioma. Adicionalmente obtenga en tan solo 3 meses la preparación para acreditar el reconocimiento máximo del idioma Ingles avalado internacionalmente TOEFL (TEST OF ENGLISH AS A FOREING LANGUAGE).

Globaltec cuenta con 4 niveles de tres meses cada uno. que son: nivel Basico aqui usted habla y entiende el ingles, nivel intermedio mantiene una conversacion basica fliuda, nivel intermedio plus y nivel avanzado control total del idioma.

Usted no cuenta con un maestro, si no con 4 o más que rotaremos para que su aprendizaje sea más rápido y efectivo, esto le permite escuchar diferentes timbres de voz y modalidades del idioma inglés.

Información de contacto
Miguel Aleman 150 Altos
Centro
85000
Ciudad Obregon, Sonora
México
Tel: 644 - 4158328
Tel: 644 - 4158329
Contáctenos